«

»

Oct 12

Imprimir esta Entrada

Atacada sexualmente adolescente

Aprehendido por el aberrante hecho / Foto: Cortesía.-

Aprehendido por el aberrante hecho / Foto: Cortesía.-

Cerca de las 9:00 de la noche del pasado lunes, se presentó a la estación de Polimérida ubicada en Arapuey, municipio Julio César Salas del estado Mérida, una adolescente de 16 años para denunciar que, 15 horas antes, había sido abusada sexualmente por un ciudadano residenciado en su mismo domicilio.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima, las fuentes policiales informaron que el presunto hecho de violación se produjo aproximadamente a las 6:00 de la mañana del lunes, en el sector Cartagena, parroquia Los Caraños de la mencionada jurisdicción, donde el agresor, bajo amenaza y usando la fuerza, sometió a la adolescente para abusar de ella.

Inmediatamente después de formulada la denuncia, una comisión de agentes de Polimérida se trasladó hasta la residencia del ciudadano, quien fue entrevistado y posteriormente privado de su libertad.

El hombre, un agricultor de 62 años de edad, natural de Las Virtudes en el estado Mérida, fue trasladado hasta la Sección de Registro y Control de Detenidos del Centro de Coordinación Policial Nueva Bolivia, quedando a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Los Andes.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/atacada-sexualmente-adolescente

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: