AsoFútbol Mérida cortó la grama del Estadio Soto Rosa en conjunto con la Gobernación

En trabajo conjunto con la Gobernación, la Asociación de Fútbol del estado Mérida está realizando trabajos de mantenimiento menor y corte de grama de las canchas que utiliza el fútbol aficionado en la ciudad de Mérida, y este miércoles terminaron el corte de grama del Estadio “Guillermo Soto Rosa”.

Jesús Alberto Lobo, presidente de la Asociación, manifestó que en vista de la situación de cuarentena y confinamiento que se vive en todo el país y del cual no escapa la ciudad, algunas instalaciones para la práctica del fútbol, por estar cerradas y sin uso, han sido algo descuidadas en lo referente a su vegetación.

“Por esta razón, y buscando que estas instalaciones estén en las mejores condiciones posibles cuando se reanuden los entrenamientos y competencias, tomamos la iniciativa, en trabajo conjunto con la gobernación que preside el doctor Ramón Guevara, y el Instituto Merideño del Deporte y su presidente Yovanny Rojas, de córtale la grama a las canchas de la ciudad de Mérida que están bajo la administración de la gobernación”, recalcó Lobo.

Al respecto comentó el dirigente que ya se le hizo el corte de grama a las dos canchas del Complejo de Lourdes, en trabajo conjunto con la Dirección de Deportes de la Universidad de Los Andes, y ya se inició el corte en la cancha de Fútbol de Las Américas.

“Esperamos seguir contando con el apoyo del personal adecuado, además de las herramientas y materiales adecuados, para poder continuar y hacer estos cortes cada diez días, pues necesitamos que las canchas estén a punto para el reinicio de las actividades”.

Apoyo alimenticio

Otra importante labor que cumple el Consejo Directivo de la Asociación Merideña de Fútbol en esta época de hiperinflación, pandemia y cuarentena, como parte de la política y lineamientos de la Federación Venezolana de Fútbol, es el apoyo solidario al personal que hace posible la actividad en el estado.

En este sentido el propio presidente de la Asociación hizo entrega a miembros de la directiva de la Liga de Fútbol Menor del Municipio Alberto Adriani, así como a delegados de campo, de combos de alimentos, los que también fueron repartidos al personal de la Asociación y a los delegados, para así darles un apoyo solidario en la medida de las posibilidades.  

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/asofutbol-merida-corto-la-grama-del-estadio-soto-rosa-en-conjunto-con-la-gobernacion

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta