«

»

Dic 30

Imprimir esta Entrada

Asesinaron a un agricultor

TOVAR. Llevado a la morgue.

El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue del Iahula / Foto: Cortesía.-

El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue del Iahula / Foto: Cortesía.-

De dos impactos de bala fue asesinado un agricultor cuando presuntamente unos sujetos que aún no están identificados por los organismos de seguridad, llegaron y sin mediar palabras sacaron un arma de fuego y le dispararon.

El hecho se registró el pasado lunes en el sector El Rincón de La Laguna, vía principal, específicamente en la Finca La Laguna, parroquia Río Negro, municipio Guaraque del estado Mérida.

La víctima fue identificada como Javier Antonio Arellano Méndez, de 58 años de edad, quien se ganaba la vida como agricultor.

Según fuentes policiales, Arellano se encontraba dentro de la finca cuando de manera repentina llegaron unos sujetos a bordo de un carro, color rojo y sin mediar palabras sacaron un arma de fuego y le propinaron dos balazos en la cabeza, para luego salir corriendo sin rumbo conocido en el vehículo.

Las personas que estaban en el lugar al escuchar los disparos salieron a ver lo que sucedía encontrándose con el cuerpo del hombre bañado en sangre.

De inmediato llamaron a los funcionarios policiales, pero cuando estos llegaron ya el hombre no presentaba signos vitales, por lo que le informaron lo sucedido a los uniformados del cuerpo detectivesco.

Al llegar los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Tovar, recogieron entre las evidencias de interés criminalísticas dos conchas percutidas una marca Cavim y otra Luger, ambas 9 mm.

El móvil que manejan los funcionarios hasta el momento es la venganza por la forma en la que sucedió el hecho, pero serán las investigaciones que determinen lo ocurrido.

El cuerpo del agricultor fue llevado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), para realizarle la necropsia de ley.

 

 

 

DLA.-

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/asesinaron-a-un-agricultor

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: