«

»

Ene 08

Imprimir esta Entrada

Asesinan a golpe a comerciante italiano en La Azulita

Foto: Cortesia.-

Tres ciudadanos desconocidos que se encontraba encapuchado, se introdujeron en hora de la madrugada de  ayer, aproximadamente  a  la doce  de  la  noche; a la  residencia del comerciante Italiano, ubicado en la aldea Saisayal Bajo del sector El Quebrandon vía San Luis, en el establecimiento Comercial “Posada y Pizzería La Baita de Aimara”, parroquia La Azulita del municipio Andrés Bello.

Al parecer el trió de delincuentes, lograron bajo  amenaza de  muerte a someter a la víctima y a la hija del ahora occiso, quienes se  encontraba, con el rostro cubierto y con guantes.

Estos llegaron a hasta el local comercial y la sometieron a ella y a su padre exigiendo que le entregara el dinero efectivo, los dólares y los Euros, estos se llevaron a su padre hasta el área de la cocina, para después huir con rumbo desconocido.

Estos se llevaron un teléfono celular marca Orinoquia, una Laptop y un maletín con dinero en efectivo producto de las ventas del día, además  algunos documentos personal. Al trasladarse hasta donde se encontraba su progenitor lo encontró tendido en el piso sin signos vitales, por lo  que  procedió a notificar  a la  estación policial  a  través de  una  llamada  telefónica.

De inmediato se trasladó la comisión policial al sitio y al llegar  visualizaron al ciudadano atado de pies y manos con un trozo de tela en la boca con signos de violencia física en la boca y el cuello, por lo que procedieron a resguardar el área del suceso y notificaron al CICPC Subdelegación El Vigía,  quien  enviaron a  funcionario de la  división de  investigación de  homicidio  Mérida, base El  Vigía, bajo la  dirección del  inspector  jefe Dickson Céspedes.

Frontera.-

 

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/asesinan-a-golpe-a-comerciante-italiano-en-la-azulita

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: