«

»

Feb 18

Imprimir esta Entrada

Asesinado mototaxista de múltiples puñaladas

Tanto los compañeros de trabajo como sus amistades describieron a la víctima como un ciudadano dedicado a sus hijos, responsable, servicial y de carácter apacible, por lo que manifestaron indignación y sorpresa ante la forma tan vil y despiadada  como  fue asesinado.

Ronald Salas, quien trabajaba en la Línea de Taxis Guardianes de La Fe, fue descrito como un hombre solidario y servicial / Foto: Agny Acevedo Rivas

Ronald Salas, quien trabajaba en la Línea de Taxis Guardianes de La Fe, fue descrito como un hombre solidario y servicial / Foto: Agny Acevedo Rivas

Ayer, a las 12:15 del mediodía, fue hallado sin vida, a orillas de la carretera principal de Palmarito y dentro de una pipa, un ciudadano con múltiples puñaladas  en el área izquierda del tórax, a nivel del corazón, y marcas de golpes en su cara y cabeza.

La víctima quedó identificado como Ronald José Salas Bustamante, de 23 años de edad, quien fue visto por última vez con vida por sus familiares a las 5:00 de la tarde del pasado martes, cuando salió de su residencia, ubicada en el sector Brisas del Río del municipio Sucre en el estado Zulia, a hacer una carrera en su motocicleta, pues se ganaba la vida como mototaxista y pertenecía a la Línea Guardianes de la Fe, ubicada en pleno centro de Caja Seca.

Funcionarios de la brigada motorizada y una  comisión de investigación de Polimérida, del Centro de Coordinación Policial Nº10 de Nueva Bolivia, se presentaron al lugar del hecho, luego que un ciudadano que pasaba por la vía observó el cuerpo y lo reportó.

Sin la motocicleta

La comisión de Polimérida resguardó la escena, hasta que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Caja Seca, levantaron el cadáver y realizaron las pesquisas de interés criminalístico.

Durante esta acción, los sabuesos del Cicpc hallaron la motocicleta de la víctima, por lo que descartaron el móvil del robo de vehículo y cobró fuerza una presunta venganza como detonante de este asesinato perpetrado con ensañamiento; sin embargo, los detectives continúan la investigación del móvil.

De acuerdo a la información aportada por el Cicpc, la víctima no presentaba registros judiciales ni antecedentes penales. Indicaron que al momento en que recibieron la llamada en la subdelegación, para reportar el hallazgo, el hermano del occiso se encontraba en el Cicpc reportando la desaparición de Ronald Salas, sin imaginarse que recibiría la trágica noticia sobre este horrendo crimen. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital de Santa Bárbara de Zulia, para la necropsia de ley.

Extraoficial

Información extraoficial reveló que la víctima presuntamente había participado en un robo cometido hace dos días en una residencia ubicada en el sector Primero de Mayo, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre del estado Zulia; sin embargo, detectives del Cicpc no aportaron información al respecto.

 

DLA.-

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/asesinado-mototaxista-de-multiples-punaladas

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: