«

»

Feb 11

Imprimir esta Entrada

Asesinado agricultor a machetazos

Probablemente el agricultor se percató de que sujetos desconocidos merodeaban en sus terrenos y, en el intento de ahuyentarlos, corrió con la desgracia de ser sorprendido por los despiadados atacantes, quienes le causaron heridas mortales.

El agricultor fue hallado muerto con profundas heridas por arma blanca. Virgilio Leal murió en el sitio, víctima del hampa / Foto. Cortesía.-

El agricultor fue hallado muerto con profundas heridas por arma blanca. Virgilio Leal murió en el sitio, víctima del hampa / Foto. Cortesía.-

Un hombre fue asesinado a machetazos por sujetos desconocidos, la noche del pasado martes, en el parcelamiento La Providencia Sucre II, parroquia Gibraltar, municipio Sucre del estado Zulia.

La víctima fue un agricultor natural de Tucaní, estado Mérida, quien residía en el referido asentamiento, camellón principal, parcela 21, de su propiedad, a quien atacaron para despojarlo de sus pertenencias.

Tras producirse el hecho, los vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, presentándose en el lugar de los hechos una comisión de funcionarios del cuadrante de patrullaje inteligente 2, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbz), perteneciente al Centro de Coordinación Policial 10 (CCP-10) de Caja Seca, la cual resguardó la escena en espera de los investigadores.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Virgilio Delfín Antonio Leal Infante, de 70 años de edad, a quien sujetos desconocidos le causaron múltiples y profundos cortes con un arma blanca, presuntamente un machete, para robarlo.

Los hechos

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Caja Seca, realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones sobre este despiadado hecho perpetrado por varios sujetos hasta ahora no identificados.

Los sabuesos del Cicpc revelaron que aproximadamente a las 8:00 de la noche, un vecino de la víctima escuchó desde su vivienda el ladrido desesperado de los perros y el sonido de un vehículo que intentaron encender varias veces y se apagaba, por lo que decidió asomarse a la parcela vecina para ver qué sucedía, escuchó ruidos que venían de la plantación de plátanos y decidió empezar a gritar para alertar a todos los vecinos.

Las fuentes detectivescas informaron que minutos después de que los familiares se aproximaron al lugar y encontraron el cadáver del parcelero cubierto de sangre con numerosas heridas, fue trasladado a la morgue del Hospital Juan de Dios Martínez para la necropsia de ley.

Banda delictiva

Trascendió entre los vecinos que una banda delictiva perteneciente a un sector cercano llamado Palo de Flores, parroquia El Batey, azota constantemente a los parceleros de Gibraltar, manteniéndolos en zozobra por el temor de ser despojados de sus bienes.

 

DLA.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/asesinado-agricultor-a-machetazos

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: