AN aprobó reforma parcial del Reglamento de Interior y de Debate

Este martes, el presidente encargado de Venezuela y del Parlamento, luego que culminará la sesión sobre la pretensión del régimen de Nicolás Maduro de disolver el Parlamento venezolano, dio inició bajo votación, la consideración de reforma parcial del Reglamento de Interior y de Debate, la misma siendo aprobada por las dos terceras partes del AN.

“He recibido una carta que solicita modificar el Reglamento de Interior y de Debates, lo cual haremos como punto único en una sesión extraordinaria que se iniciará inmediatamente”, fue lo expresado por Guaidó instantes antes de comenzar el debate.

Posterior a esto, la Diputada a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, Dennis Fernández, destacó que “Un grupo de diputados solicitamos la revisión del Reglamento de Interior y Debates para una reforma parcial, no es una tragedia”.

“La tecnología ha crecido a pasos agigantados, ejemplo de ello es esta misma  AN: cuando nos despojaron de ANTV nos conectamos a diversas personas alrededor del mundo, es adecuar al Parlamento a nuevas tecnologías”, acotó.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/an-aprobo-reforma-parcial-del-reglamento-de-interior-y-de-debate

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta