Alcaldía del municipio Alberto Adriani Alberto Adriani atenderá virtualmente los trámites de Salvoconductos

A partir de este lunes 06 de Abril, a través de su portal web: www.elvigiapotencia.com.ve, aparece reflejada importante notificación: 
«Se informa a todas las Empresas y Pueblo en General que a partir del Día 07/06/2020, como medida Preventiva de la Cuarentena Social y Colectiva en Nuestro Municipio. Las solicitudes de SALVOCONDUCTO serán EXCLUSIVAMENTE a través de nuestra página web».

Dicho comunicado indica que una vez, el usuario acceda al portal, deberá pulsar en la opción: Servicios en Línea e indicar,  Salvoconducto Covid-19.

Asimismo, el solicitante, obligatoriamente debe  llenar el formulario que le apare en pantalla, requisitos originales a presentar, los mismos serán verificados por personal especializado en materia de trámites y legalización (sin excepción).

Finalmente, como información de primera mano , se pudo conocer que, los usuarios recibirán la confirmación de su respectiva cita mediante mensaje de texto o vía electrónica para que acudan hasta las instalaciones del ente local. Edgar Mendoza/ Noticias PRT

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/alcaldia-del-municipio-alberto-adriani-alberto-adriani-atendera-virtualmente-los-tramites-de-salvoconductos

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta