«

»

Ene 29

Imprimir esta Entrada

Alcaldía de Rivas Dávila comenzó trabajos de limpieza de vías en áreas urbanas y rurales

La Alcaldía del municipio Rivas Dávila a través de la Dirección de Infraestructura comenzó el pasado  lunes, los trabajos de limpieza de la Avenida Bolívar de Bailadores. El cual se realiza la  poda a lo largo y ancho de esta importante arteria vial.

El burgomaestre Nilson Eduardo Peña, manifestó que se está garantizando la limpieza de esa área, así mismos de otros espacios de interés  a nivel urbano y zonas rurales de la región Bailadorese. “seguimos trabajando por el municipio, que nos eligió como alcalde, y trabajar en medio de la crisis… con el apoyo de todos, vamos juntos por el municipio que nos merecemos” (…)

Aprovecho la oportunidad,  para hacer un llamado a sus coterráneos, a no contaminar el municipio y que los mismos puedan contribuir en el cuidado de las áreas recuperadas por el ayuntamiento local.

En otro sentido, la autoridad junto a su equipo de trabajo, realizó limpieza de cunetas, y despeje de maleza en los  taludes. Por otro modo, el retiro de material de deslizamiento de tierra en la vía en el sector “La M” en la aldea Las Playitas.

Maury Javier Aranda Avendaño/ Corresponsal Zona del Valle del Mocotíes.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/alcaldia-de-rivas-davila-comenzo-trabajos-de-limpieza-de-vias-en-areas-urbanas-y-rurales

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: