«

»

Dic 10

Imprimir esta Entrada

Alcaldía de Rangel no ha autorizado aumento del pasaje corto

“Mientras que el Concejo Municipal y la Alcaldía, con la opinión vinculante de las asambleas de ciudadanos, no discutan un nuevo aumento del pasaje corto, cualquier alza en el transporte municipal será ilegal”.

Álvaro Sánchez, alcalde / Foto: Cortesía.-

Álvaro Sánchez, alcalde / Foto: Cortesía.-

Desmintiendo a quienes lo señalan de haber autorizado el aumento del pasaje urbano que entró en vigencia en los últimos días en el municipio Rangel, el alcalde de este municipio Álvaro Sánchez,  señaló que “en ningún momento nosotros como autoridades municipales hemos autorizado aumento alguno de los pasajes cortos, que son los que corresponden a la municipalidad”.

“El único aumento que fue autorizado por la alcaldía para este año, fue el discutido en asambleas de ciudadanos en el mes de abril, y donde se estableció el aumento a partir del mes de mayo y luego, un segundo aumento de 15% en el mes de agosto”, destacó el burgomaestre.

Sánchez exhortó a los usuarios, para que exijan una explicación y puedan determinar quienes realmente autorizaron dicho aumento. “Mientras que el Concejo Municipal y la Alcaldía, con la opinión vinculante de las asambleas de ciudadanos, no discutan un nuevo aumento del pasaje corto, cualquier alza en el transporte municipal será ilegal”, finalizó.

 

Prensa Alcaldía de Rangel.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/alcaldia-de-rangel-no-ha-autorizado-aumento-del-pasaje-corto

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: