«

»

Ago 23

Imprimir esta Entrada

Alcaldía de Rangel gestionó venta de abono químico

Mediante la Dirección de Fortalecimiento Agrícola y Ambiente productores de Rangel accedieron a la compra de insumos agrícolas a precios factible.

Foto: Alcaldía Rangel.-

Foto: Alcaldía Rangel.-

Más de veinte productores locales fueron beneficiados con la compra a precio accesible de insumos agrícolas, gestión desarrollada por la Dirección para el Fortalecimiento Agrícola y Ambiente de la alcaldía del municipio Rangel bajo directrices del alcalde ing. Álvaro Sánchez.

La acción emprendida responde al compromiso de la gestión en apoyar a los trabajadores del campo y fortalecer la producción local, esto teniendo en cuenta la crisis que se mantiene en el sector tras la alza de los precios en productos de uso agrícola motivado a la ausencia de estos en el mercado.

El coordinador agrícola del referido departamento, Dani Albarrán, especificó que en esta oportunidad se repartieron en total 250 sacos de abono químico fórmula 15 15 15 para el deshierbo de la papa, desarrollo y hortalizas, esto a un precio bastante accesible en comparación a los montos elevados que son utilizados por comerciantes ambulantes que suelen ofrecer el producto.

“hoy son beneficiados con abono químico, ya son varios los beneficios que hemos brindado a nuestros productores en gestiones de diversos insumos, entendemos la difícil situación por la cual atraviesan, todos los insumos están escasos y la movilización para acceder a ellos es difícil ya que están llegando a Timotes”, indicó la fuente.

Prensa Alcaldía Rangel.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/alcaldia-de-rangel-gestiono-venta-de-abono-quimico

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: