«

»

Dic 26

Imprimir esta Entrada

Alcaldía de Rangel entregó regalos para hijos del personal obrero municipal

Una de las premisas del gobierno municipal es la reivindicación y dignificación de su personal obrero

Foto: Cortesìa.-

Foto: Cortesìa.-

La Navidad es la noche más esperada principalmente por los niños y niñas, quienes reciben el acostumbrado regalo del niño Jesús. La crisis económica que vive el país ha elevado los precios de los juguetes de una manera casi inalcanzable, por esta razón, el alcalde Álvaro Sánchez, y su equipo de trabajo, hizo entrega este jueves 24 de diciembre, de juguetes para los hijos de los obreros municipales.

“Hemos hecho un esfuerzo para entregar juguetes de calidad a todos los niños y niñas de 0 a 12 años de nuestro personal obrero, para que de esta manera llegue la alegría de la navidad a sus hogares y puedan ver la sonrisa de sus hijos cuando abran sus regalos, unos regalos que no se los da Álvaro Sánchez, sino que son fruto de la entrega de cada uno de nuestros obreros tiene hacia su trabajo”, destacó Sánchez.

Los obreros, notablemente emocionados, agradecieron al alcalde el detalle para sus hijos, y de igual forma el apoyo que desde la municipalidad han recibido para reivindicarlos como parte fundamental del desarrollo de este municipio el páramo merideño.

El personal obrero también recibió parte del uniforme y las dotaciones que a partir del mes de enero usaran en sus lugares de trabajo.

Prensa Alcaldía de Rangel.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/alcaldia-de-rangel-entrego-regalos-para-hijos-del-personal-obrero-municipal

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: