Alcaldía de Mérida se solidariza con los habitantes de Tovar

Desde tempranas horas de este domingo cuatro camiones compactadores, de la Alcaldía de Mérida, se dirigieron a los municipios Tovar y Antonio Pinto Salinas (Santa Cruz de Mora) contribuyendo una vez más en la limpieza de estos espacios, en solidaridad a los habitantes.

La información fue dada por el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve quien manifestó, que de esta forma culminará el trabajo iniciado en favor de los habitantes del Valle del Mocotíes, sin afectar en el cumplimiento de las rutas trazadas para este domingo en el municipio Libertador.

«Cuando comenzamos nuestra gestión, no teníamos camiones compactadores, y hoy tenemos nueve, 7 de los cuales los hemos recuperado y dos los hemos adquirido con ingresos propios del municipio Libertador», dijo Monsalve.

Ser solidarios:

Monsalve, mencionó que en estos tiempos de crisis, que se está viviendo producto de la pandemia del Covid-19, es propicia la solidaridad, quedando demostrado con un trabajo en equipo. Prensa Alcaldía de Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/alcaldia-de-merida-se-solidariza-con-los-habitantes-del-valle-del-mocoties

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta