«

»

Dic 23

Imprimir esta Entrada

Aguas de Mérida ejecutará plan piloto para la conservación del vital líquido

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

En el marco de las políticas ambientales adelantadas por el Ejecutivo estadal,  la empresa hidrológica Aguas de Mérida impulsará, como parte de sus objetivos para el año 2016, un plan integral de protección y conservación ambiental.

Así lo anunció el nuevo presidente de esa organización, Omar Gutiérrez, al destacar que el programa a ejecutar involucra la participación activa de las instituciones educativas y las comunidades organizadas.

En ese sentido, explicó que la intención es crear nuevas estrategias para incentivar a la población, sobre la importancia de la protección  de las cuencas hidrográficas, concienciar a los merideños, en la búsqueda de una mayor participación en esa materia.

Al terminar señaló que la misión de Aguas de Mérida es cumplir con un efectivo servicio en la distribución del vital líquido en todos los hogares merideños, pero también es importante exhortar a la ciudadanía a utilizar con conciencia el mismo, para evitar que se derroche.

 

 

Frontera.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/aguas-de-merida-ejecutara-plan-piloto-para-la-conservacion-del-vital-liquido

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: