«

»

Feb 23

Imprimir esta Entrada

Adolescente mató a su primo mientras manipulaba una pistola

El arma es una pistola calibre 9 milímetros, que fue localizada por los efectivos de la policía científica en una zona enmontada aledaña al sitio del crimen.

El cadáver del bachiller de 17 años de edad fue trasladado a la morgue del Iahula / Foto: Cortesía.-

El cadáver del bachiller de 17 años de edad fue trasladado a la morgue del Iahula / Foto: Cortesía.-

Un adolescente de 13 años de edad, mató de un balazo en la cara a su primo de 17 años de manera accidental, cuando se le escapó un tiro mientras manipulaba un arma de fuego. La víctima recibió el balazo en el labio inferior.

Este hecho de sangre ocurrió en horas de la mañana de ayer lunes, en un apartamento de las residenciadas El Manantial, ubicadas en Campo Claro, municipio Libertador del estado Mérida.

Una fuente extraoficial reveló que el jovencito de 13 años estaba en la habitación de su primo manipulando la pistola de su tío, sin saber que la accionaría accidentalmente, segándole instantáneamente la vida al bachiller de 17 años.

Se conoció que el propietario de la pistola al escuchar la detonación salió corriendo para saber qué había sucedido, sin imaginar que encontraría a su hijo sin signos vitales tendido en la cama, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

A los pocos minutos acudieron los efectivos de Polimérida y del Cuerpo de Bomberos de Mérida para resguardar la escena.

Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones Contra Homicidios de la Subdelegación Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar del suceso para colectar las evidencias de interés criminalística, remover el cadáver y trasladarlo a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

El arma es una pistola Prieto Beretta, modelo 92SB, calibre 9 milímetros, serial B79498Z, la cual fue localizada por los efectivos de la policía científica merideña en una zona enmontada aledaña al sitio del suceso, ya que al parecer el adolescente -producto del nerviosismo- la lanzó por la ventana del apartamento.

El jovencito de 13 años de edad, que mató accidentalmente a su primo de 17 años, fue detenido y trasladado a la sede del Cicpc, mientras los funcionarios adelantan las investigaciones con relación al caso.

Estaba dormido

Una fuente policial reveló que el adolescente de 17 años de edad estaba dormido en su habitación, cuando fue impactado por la bala, situación por la que presuntamente no pudo reaccionar cuando el jovencito de menor edad manipulaba la pistola calibre 9 milímetros.

 

 

 

 

DLA.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/adolescente-mato-a-su-primo-mientras-manipulaba-una-pistola

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: