Activo el “Punto Centinela” en el municipio Rivas Dávila

De manera permante, los médicos de Sistema de Salud  Barrio Adentro, se encuentras activos con el Punto Centinela,  para la atención preventiva en Rivas Dávila.  4 profesionales del área de la salud, se encuentra en una oficina del Hospital I Aida de Montilva, para cualquier caso de COVID- 19. Así lo afirmo  Maira Parra.

“Estamos trabajando cuatro médicos, uno queda de guardia en el Hospital y tres de nosotros vamos a las comunidades, hemos realizados el trabajo de manera articuladas, para no permitir la entrada del  virus en Bailadores”

Parra,  índico para los medios de comunicación del estado Mérida, que en ese municipio, se realiza un trabajo en las comunidades, con las  visitas casa a casa, así mismo valoraciones médicas a pacientes, que se les dificulta trasladarse al dispensario local.

La receptiva por parte de la población es muy buena, así mismo se les indica a las personas el uso obligatorio del tapaboca. “Hasta el momento no hay casos de coronavirus en esta zona” concluyo la profesional de salud su intervención.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/activo-el-punto-centinela-en-el-municipio-rivas-davila

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta