«

»

Dic 23

Imprimir esta Entrada

Abanderada delegación venezolana que va a los Juegos de Chile

Los criollos estarán en los XIII Juegos Macabeos Panamericanos a realizarse en suelo austral del 28 de diciembre al 4 de enero.

La nadadora Michelle Gabore recibió el pabellón criollo / Foto: Mindeporte.-

La nadadora Michelle Gabore recibió el pabellón criollo / Foto: Mindeporte.-

Se abanderó a la selección venezolana que viajará a los XIII Juegos Macabeos Panamericanos, a realizarse en Chile del 28 de diciembre al 4 de enero, y donde la delegación nacional irá con Michelle Gabore como abanderada.

Gabore, es una chica de 16 años de edad, estudiante de ciencias y una de las más jóvenes de la delegación que participará en estos juegos.

La especialidad de la abanderada es la natación, específicamente los 50 y 100 metros pecho, y fue formada en el Centro Social Cultural y Deportivo RAE.

El acto fue liderado por el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, quien entregó el símbolo patrio a la atleta y le expresó palabras de motivación tanto a ella como a la selección: “Para nosotros en un honor abanderar a esta selección que viaja a Chile, es un orgullo compartir con ustedes ya que saben del compromiso de entregar todo por la patria y dejar nuestra bandera en alto”.

Los juegos acarrean una gran entrega por parte de los deportistas porque son más de 3.000 participantes.

Los juegos se iniciarán el próximo 28 de diciembre y se extenderán hasta el 4 de enero, la inauguración se realizará en el estadio de la Universidad de Chile y participarán más de 20 países.

Entre los principales deportes de estos juegos destacan el fútbol, hockey, baloncesto, natación, béisbol, polo acuático y tenis.

 

 

ÚN.-

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/abanderada-delegacion-venezolana-que-va-a-los-juegos-de-chile

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: