«

»

Ene 29

Imprimir esta Entrada

56 aniversario celebra Caja de Ahorros de la ULA

La Caja de Ahorros de Previsión Social de los empleados y trabajadores de la Universidad de Los Andes, esta en su quincuagésimo sexto  Aniversario de su fundación, cuando un 25 de enero de 1956 dio inicio a la conformación de una junta directiva, ellos fueron visionarios en la construcción de una institución solida, a pesar que hoy se presentan «avatares y vicisitudes económicamente en nuestro país»,  estamos mas comprometidos con nuestros afiliados en fortalecer cada día los intereses de la institución. Así lo hizo saber Oscar Altuve presidente de Caja de Ahorro.

Cuando hoy lunes en el edificio de Captula  damos inicio a las actividades  de reconocimiento loable a quienes formaron parte del pasado en la juntas directivas en una solemne misa de agradecimiento en la construcción de esta  caja de ahorro de empleados trabajadores de la Universidad de los Andes.

En el caso de esta institución financiera hemos cambiado algunas perspectivas para así lograr ajustarnos a los cambios económicos del país, en ayudarles a los ahorristas ofrecerles beneficios sociales socio económico que hemos hecho de manera permanente para mantener las puertas abiertas. Por otra parte señaló Altuve que es costumbre que todos años se entreguen los dividendos obtenidos por intereses acumulados y generados a través de plazo fijo dentro de una institución bancaria.

En esta oportunidad haciendo cumplir las normas de ley interna de Caja de ahorro de Capstula se procedió en contratar una firma Auditora donde ellos nos presentaran la revisión del balance de cierre de ejercicio económico 2019.

Luego de está información por parte firma auditora se informara a través de una Asamblea de socios para la entrega de los dividendos acumulados del ejerció económico 2019.

Richard Lara.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/56-aniversario-celebra-caja-de-ahorros-de-la-ula

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: