«

»

Feb 02

Imprimir esta Entrada

A sala llena 2da edición Congreso MEME: Marketing – Emprendimiento en Mérida

La segunda edición del Congreso del Movimiento Educativo de Marketing y Emprendimiento realizado este sábado 1 de febrero en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, acaparó la atención de más de mil participantes.

Más de 15 de toda Venezuela expertos en temas relacionados con el mundo de las redes sociales, marketing, emprendimiento, liderazgo y oratoria compartieron sus conocimientos y experiencias en medio del mundo globalizado donde emprender es parte de un proceso que requiere de preparación para alcanzar las metas propuestas.

Entre los ponentes estuvieron merideños comprometidos a formar a las nuevas generaciones del emprendimiento en la región.

La abogado Valeria Blanco, habló sobre como proteger tu marca en redes sociales, mientras que la TamiTapuch se encargó que disertar sobre el empoderamiento de tu marca personal con la verdad.

También estuvieron Juan Vicente Pinto, Andrés Díaz, Eduardo Ménde.

Josselyn, Vanesa Contreras, hablaron sobre los 10 mandamientos de las redes sociales, acaparando la atención de los presentes con la presentación de este dueto dinámico.

Rosty Valero, Miguel Zambrano, Anthony, y los vengadores del emprendimiento brindaron tips en emprendimiento, oratoria, pero sobre todo desde su propia experiencia en este mundo.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/2da-edicion-congreso-meme-marketing-emprendimiento-en-merida

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: