«

»

Dic 03

Imprimir esta Entrada

2 mil 959 familias merideñas serán abastecidas con gas licuado esta semana

24 sectores priorizados.

24  sectores priorizados del eje metropolitano / Foto: Cortesía.-

24 sectores priorizados del eje metropolitano / Foto: Cortesía.-

Durante esta semana Gas Comunal filial de PDVSA en el estado Mérida, desplegará un Plan Especial de Distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para atender a 2959 familias a través de los centros de trabajo Mérida y Santa Bárbara.

Gas Comunal organizó el plan especial para atender a 24 sectores priorizados de los municipios Santos Marquina, Libertador, Campo Elías y Sucre del estado Mérida y, Santa Barbará de Zulia. Esta actividad se desarrolla desde el pasado 30 de noviembre hasta el próximo 5 de diciembre; además de cumplir con la distribución regular, y así, dar respuesta a la solicitud de las comunidades organizadas con las que viene trabajando de forma articulada la estatal gasífera.

Entre tanto, los sectores priorizados del eje metropolitano atendidos hasta ayer son: el Chama, Chamita, Bucare, Las Acacias, El Galerón, Santa Catalina, Cuenca del Chama, El Cambio, San Jacinto, 5 Águilas, Conscripto, Tabay, Mucuy, San Rafael, La Joya, El Arenal. Para hoy está previsto atender Lagunillas; mañana viernes Ejido y el sábado varios sectores priorizados en Santa Bárbara del Zulia.

El compromiso, la colaboración y la participación activa de las y los trabajadores de la filial gasífera han permitido que este Plan Especial distribuya 108.538 litros de GLP. La fuerza laboral del Centro de Trabajo Mérida, ubicada en la vía a Jají del municipio Campo Elías, distribuirán 84.384 litros de gas doméstico para abastecer 2.446 familias de los sectores priorizados para el eje metropolitano.

Por su parte, en el CDT Santa Bárbara ubicado en el municipio homónimo, sus trabajadores atenderán a 512 familias con 19.154 litros del carburante.

Durante la temporada decembrina la filial de PDVSA desplegará Jornadas Especiales de Distribución en los diferentes ejes de la entidad, para atender la demanda y dar respuesta a las necesidades propias de la época y de eta manera garantizar el gas doméstico a precio justo para las comunidades merideñas y parte de Zulia.

De esta manera, Gas Comunal fortalece la revolución gasífera socialista, mejorando día a día la prestación del servicio y garantizando la soberanía alimentaria a todos los y las venezolanas.

El CDT Santa Bárbara atenderá a 519 familias / Foto: Cortesía.-

El CDT Santa Bárbara atenderá a 519 familias / Foto: Cortesía.-

Prensa Gas Comunal.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/2-mil-959-familias-meridenas-seran-abastecidas-con-gas-licuado-esta-semana

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: