«

»

Dic 11

Imprimir esta Entrada

12 mil hogares tachirenses adquirieron Antenas de Televisión Satelital de Cantv

Comunidades organizadas son atendidas por Cantv en jornadas desplegadas en  diferentes municipios de la entidad, permitiendo que el servicio de televisión llegue a los hogares de poblaciones apartadas.

Cantv fortalece a las comunas de Táchira / Foto: Cortesía.-

Cantv fortalece a las comunas de Táchira / Foto: Cortesía.-

Cantv, ente adscrito al Ministerio de Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, continua llevando a las comunidades soluciones en materia de servicios, para potenciar el acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación, TIC.

Conectado al Satélite Simón Bolívar, el kit que provee Cantv cuenta con 52 canales con variada programación nacional e internacional, y además siete canales de radios nacionales,  brindando una señal de televisión por suscripción de alta calidad, a precio justo.

Durante este año 12.412 usuarias y usuarios de la entidad han adquirido el servicio, con lo cual la entidad suma más de 32.067 hogares conectados a  este servicio, desde que inició el proyecto en 2011.

Las últimas jornadas fueron desplegadas en las localidades de Villa Páez, Guasimos, La Laja, Bramón, La Florida, La Donata y en la Oficina de Entrega Presencial de Cantv en San Cristóbal.

Leonor Bautista de la aldea La Laja, manifestó: “Me siento muy contenta por poder darle esto a mi familia; en mi casa no contábamos con servicios de televisión por cable y ahora gracias a que Cantv realiza esta jornada, mis hijos van a tener la posibilidad de ver canales educativos y de entretenimiento, con una imagen perfecta”.

Ramiro Reyes, vocero de la Mesas Técnica de Telecomunicaciones de Villa Páez, indicó: “Es una gran satisfacción para nosotros como comunidad organizada contar con estas jornadas. El Satélite Simón Bolívar cambió el esquema de servicios para las comunidades apartadas”.

“En las poblaciones fronterizas este servicio es muy necesario, pues muchas veces los canales venezolanos salen con una interferencia, situación que es corregida, con la señal del Cantv tv Satelital”, dijo Reyes.

Actualmente el servicio de Televisión Satelital de Cantv alcanza los 843.047 usuarios en todo el país, y constituye una forma de inclusión social como lo manifiestan los beneficiarios del servicios.

Más 12 hogares reciben señal de Televisión a través del Satélite Simón Bolívar / Foto: Cortesía.-

Más 12 hogares reciben señal de Televisión a través del Satélite Simón Bolívar / Foto: Cortesía.-

Jornada de Villa Páez fortalece la soberanía comunicacional en la frontera / Foto: Cortesía.-

Jornada de Villa Páez fortalece la soberanía comunicacional en la frontera / Foto: Cortesía.-

Prensa Cantv.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/12-mil-hogares-tachirenses-adquirieron-antenas-de-television-satelital-de-cantv

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: